miércoles, 1 de agosto de 2018

JÓVENES PINTORAS: Emergen como Brillantes Estrellas

Como nunca antes, el firmamento de la creatividad, la imaginación y la plasmación artística con pinceles, lienzos y pigmentos conducidas por la mente, el corazón y las manos de jóvenes artistas plásticos, esta siendo  llenada con la aparición de miles de autoras alrededor del mundo, cuyas obras ya brillan.

Y como gestores y motivadores voluntarios, no podemos dejar de ofrecer nuestros elogios a las señoritas pintoras, que superando todas los obstáculos que existen en nuestras realidades, han decidido crear una nuevo camino de arte, que ya es tendencia a nivel mundial. Miles de mujeres crean y pintan con excepcional talento y habilidad, y también se dan tiempo para transferir sus conocimientos en talleres de enseñanza, especialmente dirigido a niños.

Esta vez, le mostramos a la joven pintora hindú Nitu Dubey de 22 años, cuyo talento por el retrato, es sobresaliente y por supuesto que tiene un futuro de mayores logros y cambios en sus carrera. Gran ejemplo para otras niñas y jóvenes que desean cultivar las bellas artes. "Con dedicación y amor se puede lograr todo". 

Conozcamos a  esta joven realizadora plástica que con su arte ya causa admiración de propios y extraños en la grandiosa India.


Gran futuro le espera a la joven pintora hindú Nitu Dubey


El retrato y retratar a las personas, es su especialidad de hoy


Dedicación, pasión, estudio y amor son sus reglas.


Exhibición pública de sus obras.


Reconocimiento de las autoridades locales


Proyección social: Demostración de su arte en campo abierto


Nitu Dubey, demuestra su arte con solvencia todos los días