lunes, 30 de julio de 2018

PINTORAS FEMENINAS: Marcan una Nueva Tendencias en las Artes

No estamos errados cuando afirmamos que las mujeres, especialmente jóvenes, que cultivan el arte de pintar con profesionalismo, están ganando terreno a nivel global. Así lo demuestran los  recientes acontecimientos y el dinamismo con el cual ellas crean y comunican su arte, claro está con un adicional, su misma belleza femenina.

Ya nos es raro, al contrario es hace admirable, y despierta gran atención en la crítica y en las galerías de arte alrededor del mundo, cuando se anuncia que una mujer pintora estará presente en sus espacios, mostrando la plenitud de sus obras. Esta actitud perseverante y ganadora, ya es una clara señal que ellas serán muchas más en los próximos años.  

En esta oportunidad, queremos destacar la fructífera labor de la joven pintora brasileña Rubia Caldeira, cuyo arte recorre el mundo, principalmente Europa, pues viene mostrando sus preciosos trabajos plásticos en Suecia,  y gozando de la admiración del público conocedor de la pintura.

Felicitaciones Rubia y a seguir teniendo abundante creatividad e inspiración en los años sucesivos. Mientras tanto, conozcan a esta bella pintora del grandioso Brasil, donde tenemos  buenos amigos.


Siempre brillante con inspiración y creatividad Rubia Caldeira


Pintar, pintar, viajar y exhibir son sus metas


Reciente muestra en  una Casa-galería , en Limhamn, Suecia


Un estilo propio y revelador de su percepción moderna 


Ambiente de la Casa-galería de arte, en Limhamn, Suecia


Grupo de amigos y colegas de la artista