jueves, 21 de marzo de 2024

PROYECTO ARTÍSTICO MAKI-R: Un Gran Desafío Global

 Después de haber cumplido un largo tiempo de experimentación sobre la viabilidad de instaurar una nueva disciplina artística para el conocimiento y la práctica masiva, hoy comienza un nuevo ciclo de trabajo que se convierte en un  gran desafío a cumplir en los próximos años. Se trata de la institucionalización del Proyecto Artístico Maki-R, es decir su organización y funcionamiento como una entidad de servicio público.

Tal entidad asumirá un rol promotor, especialmente en la enseñanza teórica y práctica del NUEVO ARTE MAKI-R, pues se trata de una estilística que tiene características, bondades y beneficios propios, y de ese modo se logre motivar a más personas  a ser emprendedores , autores y realizadores de sus propias obras de arte.

El director y gestor del proyecto Maki-R ha dicho que vendrán buenas noticias en el campo de la didáctica, y un  avance notorio es la publicación de la primera GUÍA DE AUTO AYUDA, un manual que todos debieran conocerla.

Recordemos que el nuevo lenguaje plástico de Artes Maki-R tiene dos elementos claves como son ESFERAS Y COMPLEMENTOS, y la fusión armónica de ambos da como resultado una bella y cotizada obra de arte.

PARA MAYOR INFORMACIÓN LOS INVITAMOS A VISITAR LA PÁGINA WEB OFICIAL DE MAKI-R, cuya dirección es  https://arte-maki.blogspot.com