Quienes amamos, vivimos y pregonamos los valores humanos en la práctica de nuestras vidas, nos sentimos animados y felices al conocer mujeres y hombres ejemplares que hacen de sus vidas y sus desempeños, permanentes compromisos con los demás y el bien común.
Liliana Wichi Ramirez, es una valiosa mujer argentina que se ha propuesto unir a personas de todo su país, para realizar "campañas solidarias" a favor del Monte Impenetrable Chaqueño, allí donde perviven comunidades nativas en extrema pobreza. Usando diversos medios como la Radio, el Internet, y las Redes Sociales, mueve la cooperación material y social de grandes y chicos, lo cual es llevado y entregado a humildes familias de esta zona de muy difícil acceso.
Conozcamos a Liliana Wichi, y aprendamos de ella su inteligencia, dedicación, coraje y amor por el ser humano, (especialmente niños y ancianos), y su permanente lucha por hacer viable un mundo mejor para los olvidados y marginados por la sociedad y sus autoridades. El imperio de los valores solidarios, son aquellos que ella defiende y practica con convicción y entrega, mientras que otros la olvidan y desprecian en toda su existencia.
La Comunidad Mundial de Motivadores Voluntarios de las Artes Básicas, se siente feliz al compartir esta bonita y constructiva experiencia contemporánea en Latinoamerica.
Su amor por los niños Wichis es ilimitado.
Desde hace más de cuatro años, Liliana cumple esta noble misión solidaria.
Las comunidades nativas Wichis viven en condiciones precarias, tienen idioma y costumbres ancestrales, y se sitúan entre las provincias de el Chaco y Salta en una extensión de más de 40,000 km2., en el noreste de la República de Argentina.