domingo, 23 de julio de 2017

MAESTRAS VOLUNTARIAS QUE COMPARTEN SABIDURÍA

Nuestra Comunidad MVA se alimenta diariamente con las originales experiencias de muchas mujeres valiosas que a diario comparten sus conocimientos y habilidades con niños, jóvenes y adultos,  en cada uno de sus ciudades y lugares de origen, y lo hacen con  la mística, el amor y  los valores propios del voluntariado,  del buen ejemplo, de la limpieza y sobretodo  de un compromiso por el bien común, porque en su corazones y mentes manda  la doctrina y filosofía  de ayudar a lograr una  una convivencia superior al cual tenemos derecho todos los humanos.

La Comunidad MVA no impone mandatos, teorías, ni dogmas pre elaboradas, más bien alienta la libre determinación de cada quién, y estimula que haya originalidad, creatividad y productividad en sus emprendimientos.  Y nuestro secreto es y será el cultivo de hábitos constructivos y formativos empezando desde el mismo hogar para después proyectarla a la sociedad.

De nuestros registros, aquí va algunas imágenes de  afiliadas que han cumplido con brillo su empeño de motivación, consejería y enseñanza. En próximas publicaciones seguiremos conociendo a otros protagonistas que cumplieron su labor con alegría y satisfacción. Nacimos  a comienzos del año 2016 y ahora ya cumplimos 20 meses de existencia, y en adelante seguiremos  afiliando  a más personas que sigan el ejemplo de este proyecto artístico global que  ahora pertenece a las reales protagonistas.