Hemos dicho que la Comunidad de Motivadores Voluntarios de las Artes Básicas (MVA) está integrada por mujeres y hombres de todas las edades y procedencias, y son ellos los que mueven las energías artísticas del planeta. Y cada quién lo hace con sus propios medios y habilidades, vale decir con sus iniciativas, anhelos, actividades, costumbres y creencias.
La participación activa, libre y con amor a los suyos y los demás es el principal componente de la misión de un voluntario en motivación artística. Todos queremos que los beneficios formativos de las artes básicas sean de dominio de cada uno de los seres humanos.
En este proceso feliz de convocar, unir y alentar, estamos conociendo a personas brillantes, como es el caso de la presencia de un grupo importante de personas mayores, las queridas abuelas y los amados abuelos que desde su experiencia de vida, se sienten felices de compartir enseñanzas con su pequeños nietos. Ellos saben que el poder de los valores intelectuales es la clave para construir una convivencia saludable superior.
Hoy, nos sentidos animados a abrazar a cada uno de nuestros afiliados adultos mayores que día a día nos dan lecciones de vida paternal madura y siempre con la dulzura de sus corazones relucientes por los años recorridos. MUCHAS GRACIAS ABUELITOS Y ABUELITAS de todas partes de nuestro único y maravilloso planeta.
Karina, expresa su afecto a su abuelito
Los abuelos son divertidos y cándidos con sus pequeños
Las abuelas, casi siempre consienten todos los pedidos de sus nietas
Los abuelos siempre estarán dispuestos a compartir buenos momentos
Enseñar, orientar, estimular y motivar es una hermosa función de los abuelos
Cualquier lugar es ideal para querer y disfrutar de sus nietos
No hay límites para el amor fraternal de los abuelos