Sin duda los tiempos cambian, vivimos ya una era con el dominio de la tecnología digital que esta cambiando algunas costumbres en la sociedad, y al parecer la velocidad de los cambios y el consumismo material se seguirá imponiendo en las preferencias humanas.
Esta realidad, que no es ajena para nadie, debiera ser un gran motivo para posesionar las artes en general, en un lugar de mayor presencia en la sociedad, por cuanto mujeres y hombres fatigados por la tecnología, necesitaran de los beneficios terapéuticos de las artes en todas sus disciplinas.
En esta oportunidad, nos dirigimos a las jóvenes pintoras que emergen en todo el planeta, para que orienten sus miradas a la nueva disciplina de la MOTIVACIÓN ARTÍSTICA, un campo de acción que tiene inmensas posibilidades de desarrollo profesional y así se conviertan en líderes motivadores. Estos quiere decir dar un salto de vanguardia y de mayor vinculación con las necesidades humanas, particularmente porque las artes contribuyen con una vida saludable.
Las imágenes que ilustran esta nota, son personas reales y todas Motivadoras Voluntarias de las Artes, y en sus hábiles manos y mentes sensibles, está el dirigir un movimiento cultural benévolo que contribuya con mejorar la vigencia de valores humanos y civiles alrededor del mundo.
Livia Mendes de Brasil
Kenia Viscaya de Venezuela ( Ahora residente en Chile)
Milagritos Chapilliquen Palacios de Perú
Danya Hutk de Estados Unidos de América
Elena Vladimirova de Rusia
Eliana Silva de Brasil
Verónica Guerra de Cuba