En general, casi todas las artes requieren de tres elementos claves: MENTE, CORAZÓN Y MANOS, es una trilogía de valores y poderes que intervienen en todo proceso creativo y recreativo, pues con su uso y manejo se hace posible la existencia de nuevas realidades para el deleite de los humanos.
Esta vez queremos resaltar la participación de las poderosas manos de los artistas plásticos cuyas extremidades tan versátiles plasman interminables lienzos o elaboran ilimitadas formas, figuras, objetos y efectos especiales, en esculturas, maquetas y modelados.
En este momento muchas manos de infinidad de personas están haciendo grandes cosas, y ésas manos creativas y laboriosas son las que hoy merecen nuestros elogios, y también son ésas las manos hábiles que debemos multiplicar y valorar como las mejores piezas que disponemos para mover las energías artísticas del planeta.
Usemos y cuidemos nuestras manos con propiedad, y hagamos que sean nuestras principales armas aliadas para la creatividad y la generación de más obras de arte.