En casi todos los pueblos del mundo, se realizan eventos de diversa naturaleza, que tienen un factor común: DIVERSIÓN COLECTIVA, y la diversión es un aspecto vital en la psicología humana, porque como personas necesitamos expresar creatividad, libertad y compartir relaciones entre unos y otros y disfrutar de momentos de entretenimiento y fraternidad.
Y hoy, las reuniones colectivas se hacen más necesarias como una compensación al individualismo que se vive cotidianamente, por tanto las festividades populares actúan como terapias emocionales positivas, y donde también están presentes las diversas expresiones artísticas y culturales de los pueblos.
En este comentario, hemos tomado como ejemplo las imágenes publicadas por nuestra colaboradora española Cecilia Rey y están referidas a una de las fiestas más grandes y conocidas de Europa, denominadas OKTOBERFEST cuyo origen tuvo lugar el año 1810 en Alemania.
Nuestra Comunidad MVA, alienta la reunión de las personas con fines de sano entretenimiento y porque sabemos que en ellas están presentes las artes en sus diversas manifestaciones.