jueves, 27 de diciembre de 2018

ESTAMOS FALLANDO: Porque Ellos Nos dijeron "Leerás Siempre Libros"

Debemos reconocer que estamos perdiendo los buenos hábitos de leer  libros y también escribir nuestros propios textos. Y aunque hoy haya otros medios de fácil acceso,  lo cierto es que estamos olvidando lo que los pintores nos han encargado a través de sus  bellas obras. No hemos entendido lo que ellos no dijeron desde siempre: NUNCA DEJEN DE LEER, y los humanos estamos haciendo lo contrario.

Mediante este espacio virtual, y con nuestros mensajes seguiremos animando a volver a leer libros, por tanto NO cesaremos en seguir motivando el cultivo de esta hermosa actividad de encontrar delicias en los folios impresos, porque el coger un libro y conocer sus mensajes y enseñanzas siempre nos hará más libres y con mejor sabiduría.

Esta exposición de pinturas, que ilustran este comentario, nos revelan la alegría  y la inspiración con que sus autores han plasmado sus brillantes obras. Cada cuadro es un elogio a los beneficios de la lectura y el aprendizaje, con la  maestría y la plasticidad de sus pinceladas sobre un lienzo donde sobresale la incomparable belleza femenina.

GRACIAS MAESTROS POR DEJARNOS ESTA HERENCIA MOTIVADORA.