lunes, 10 de diciembre de 2018

LAS MÁS BELLAS DE HOY: Están en Bangkok, Tailandia

La inmensa y atractiva Tailandia, en estos días tiene la presencia de las mujeres más bellas del mundo, que asisten al reconocido evento mundial SEÑORITA UNIVERSO. Las representantes de más de 90 países, conviven en fraternidad y disfrutan de una serie de experiencias  culturales y artísticas de este atractivo país oriental.

En la humanidad seguirán naciendo mujeres con atributos físicos e intelectuales que destaquen sobre las demás, y es bueno que la belleza interna y externa siempre sean  valores y cualidades que atraigan una relación superior entre los seres humanos. Cuando todos  estemos convencidos que las cosas bellas están en la simplicidad y en la fragilidad, seguramente seremos seres superiores y mejores ciudadanos.

Alguna vez, será la belleza y las bellas personas las que gobiernen las sociedades... Aquí una muestra fotográfica que en si misma es un presentación feliz de rostros e imágenes que recrearán gratamente los ojos de  los saben admirar la plenitud de las formas y colores de las señoritas concursantes.