Nos sentimos felices cuando vemos a profesionales de las artes en un empeño continuado y siempre con nuevas iniciativas y proyectos artísticos, los mismos que se concretan en beneficio de los habitantes de sus pueblos. Y es eso lo que hace Guido Fabian Gomez, en su cálido país Ecuador. Actor, poeta, escritor, animador y maestro de la improvisación y los perfomances públicos, ejerce con plenitud su vocación de compartir su arte con niños, jóvenes y adultos.
Además oportuno comunicador de su labor en las redes sociales, con lo cual hace que su actividad sea doblemente meritorio y aleccionador para los demás. Hoy nos referimos a su reciente actividad de extensión artística sobre los beneficios de la expresión y la plasticidad de los movimientos corporales en formación y el crecimiento. Las sesiones fueron con niños de 5 a 10 años.
Energías positivas y nuestras congratulaciones para Fabian y a todo el equipo de colaboradores y voluntarios que intervienen en sus proyectos, y desde luego nuestra invocación a las autoridades y empresas ecuatorianas para sientan y valoren esfuerzos de este tipo.