"El Arte Recrea los Sublime de la Naturaleza",... "Hacer de la felicidad un movimiento, y del movimiento un Arte,..y del Arte un sentido de vida",... "Ser artista es poder plasmar el corazón en lo que haces. Es divertir tu alma para mostrar a otros lo más profundo de tu ser. Es poder dar todo lo amas". Son algunas de frases escritas por Marlen Ospina, mujer colombiana y genuina artista plástica que hace de su profesión una GRAN PASIÓN.
Pintora, muralista, vitralista, aficionada a la cultura árabe y recientemente incorporada como Motivadora Voluntaria de las Artes, es intelectual que vive con una disciplina personal y con valores plenos en su desempeño. Practicante de una vida saludable, amante de la naturaleza, de las costumbres de su país, y del misticismo ancestral hacen de ella una artista en crecimiento que aún dará mucho por su amado país y el planeta.
Bienvenida a la familia MVA y los mejores augurios para que su contribución cultural, artística y educativa se multipliquen con el devenir del tiempo.
Marlen, con intensidad en su trabajo de vitrales artísticos
Marlen, en contacto de inspiración con la naturaleza.
Marlen, amante, praticante y estudiosa de la cultura árabe
Vista parcial de la ciudad de Fusagasugá, Cundinamarca, República de Colombia.