viernes, 15 de septiembre de 2017

MIREMOS, PENSEMOS Y HAGAMOS MÁS: Por quienes están cerca de Nosotros

Aquellos bellos niños que por diversas circunstancias no tienen una correcta estimulación en sus aprendizajes y desarrollo personal, hoy más que nunca necesitan de un gesto de solidaridad y amor, especialmente de parte de quienes disponen de mejores recursos y oportunidades.

Estamos seguros que pueden ocurrir hechos positivos en bien de los chicos y chicas que carecen del apoyo familiar, si ustedes deciden compartir en forma voluntaria algo de sus valores fraternos por elevar la condición humana, el mundo será diferente.

Sigamos el ejemplo de muchas personas que están cambiando sus modos de pensar y actuar, hagamos la diferencia con aquellos duros y seguidores de conductas egoístas, que encerrados en su concepción egocéntrica no aceptan que el ser humano tiene una hermosa virtud: SER SOLIDARIO CON LOS DEMÁS.

La Comunidad MVA, tiene miembros que están gestando un pensamiento nuevo basado en el AMOR SOLIDARIO A LA INFANCIA Y SU PODER CREATIVO. Y las ilustraciones de esta nota son mensajes visuales que debemos interpretar con juicio equilibrado.

Mas EDUCACIÓN  honesta y realista para con la infancia.


Más SOLIDARIDAD para que ello logren un bienestar superior.


Más SABIDURÍA en nuestras decisiones


Más AMOR por ellos y sus familias.