martes, 24 de octubre de 2017

MOTIVAR Y COMPARTIR ENSEÑANZAS: Hace Más Grande a los Artistas.

Cuando el año 2016 escribimos la Carta a los Artistas del Mundo, habíamos dicho que una misión profesional que faltaba cumplir era la MOTIVACIÓN Y EL COMPARTIR ENSEÑANZAS con quienes estaban esperando una mano de aliento y conducción especializada. No nos equivocamos, porque hoy observamos que muchos artistas alrededor del mundo se inclinan por ofrecer sus servicios profesionales en bien de los demás.

Hoy queremos mostrarles una bonita experiencia plasmada por el joven pintor africano Chukwu Nkemakolan, que en su ciudad natal Kano en el norte de Nigeria, se ha propuesto cumplir una tarea pedagógica que se extiende a niños, jóvenes y adultos.  Esta actividad es notable porque contribuye a elevar el espíritu creativo y las habilidades de los participantes.

Nuestra Comunidad MVA, se siente feliz de compartir con ustedes ejemplos de vida personal y profesional de hombres y mujeres que realmente están moviendo las energías artísticas del planeta, que es el principal vínculo y objetivo que nos une.

Gracias amigo Chukwu y a seguir impulsando sus propias iniciativas por el bien de sus compatriotas.


Demostraciones Pictóricas Maestras


 Lecciones de Pintura en Campo Abierto


 Observación y Pintura del Paisaje Natural