sábado, 4 de noviembre de 2017

JOVEN PROFESORA DE ARTE EN FACEBOOK: Raghad Salhlab, desde Jordania

Siempre hemos creído y apoyado a los jóvenes que deciden realizar sus propias iniciativas en  cualquier actividad innovadora en el bello campo de las artes básicas y en todas las disciplinas,  y  hoy somos felices al apoyar y compartir  noticias de este tipo.

Desde hace un año seguimos el desempeño original de  la señorita Raghad Salhlab, estudiante universitaria de contabilidad y finanzas, y gran amante de la cultura y las artes plásticas  con residencia en Aman, Jordania, quien en forma voluntaria, y mediante su página de Facebook ofrece diariamente lecciones y consejos prácticos de dibujo y pintura para todo público, además muestra otros aspectos de la cultura y  la obra de artistas de otras realidades.

Es meritorio esta labor, por tanto le alcanzamos nuestras felicitaciones, y ya es un ejemplo para otros jóvenes que  deben motivarse a ejercer un servicio voluntario por el bien de la humanidad. Y hoy, con la globalización de las información a través Internet y las Redes Sociales y  usando los traductores virtuales podemos conocer los mensajes y contenidos en cualquier idioma.

Gracias joven profesora virtual Raghad y continúe con su labor hermosa y constructiva. En Facebook, lo ubican como Raghod Art.