jueves, 2 de noviembre de 2017

LA PINTURA INFANTIL: Es Visión y Expresión del Alma Pura de los Niños

Con sumo agrado hemos conocido la valiosa experiencia de una profesora de arte en Taiwan, cuyo nombre traducida al inglés es "Easter Change" en cuya página publicada en su Facebook, encontramos preciosas imágenes de su intensa labor con niños, y que hoy resaltamos por ser representativa de muchos otros desempeños que se cumplen alrededor del planeta.

La profesora Change, posee una didáctica de fácil asimilación y muy práctica en sus lecciones de orientación artística,  que parten de cánones artísticos sencillos, y a través de ellos hace gustar  y facilita la expresión plástica de sus pequeños; por ejemplo para dibujar y pintar rostros usa la "técnica del círculo cruzado" que es un recurso   muy bueno de aprendizaje.

Nuestra Comunidad MVA, está abierta  para conocer nuevas experiencias de todos quienes por voluntad propia desean compartirlas con otros, y este espacio virtual queda a vuestra disposición, pues tenemos un equipo de redactores que trabajan  las 24 horas del día.

Muchas gracias profesora de Taiwan por presentarnos su trabajo, y a partir de hoy queda admitida como nueva Motivadora Voluntaria de las Artes Básicas.


Imagen de Felicidad y Plenitud de una Maestra Motivadora de las Artes


Resultados de una Sesión de Dibujo y Pintura : Estudiando Rostros


La Profesora Easter con sus queridos Pequeños Artistas


Las Sesiones de Arte Siempre Son Hermosas y Felices


Niños Felices Mostrando su Pinturas