martes, 28 de noviembre de 2017

JÓVENES EN ACCIÓN: Comparten Enseñanzas y Motivación Artística

A diferencia del pasado, donde los artistas se recluían en sus estudios de arte para trabajar en el silencio de su inspiración, en tiempos modernos y en todas partes del planeta, hay un entusiasmo creciente por COMPARTIR, TRANSFERIR Y FORMAR. Y esta es una nueva tendencia en el desempeño profesional que nuestra Comunidad MVA la acoge y apoya como parte de sus funciones voluntarias.

LOKESH JOSHI  joven profesional de las artes de la India, es un ejemplo de acción didáctica voluntaria, pues acaba de realizar un taller de dibujo y pintura para un grupo importante de participantes. Dicho evento se ha realizado en Mumbai, Maharashtra, y según nos informa continuará con esta labor en otros lugar de su país.

Una vez más estamos convencidos, que los jóvenes son el presente y con sus  actos de solidaridad con los demás, nos demuestran que están contribuyendo con la afirmación de valores intelectuales en bien de la humanidad, y la motivación artística es la mejor vía para MOVER LAS ENERGÍAS ARTÍSTICAS QUE TODOS POSEEMOS.






El tradicional arte hindú, ahora en manos de jóvenes


Vendrán muchos más cursos-taller de arte dice: Lokesh Joshi