miércoles, 29 de noviembre de 2017

JÓVENES EN ACCIÓN: Corazones, Manos y Mentes Llenas de Voluntad.

Cada día creemos más en la voluntad y la fuerza creativa de los jóvenes, porque tanto mujeres como hombres están decididos a emprender iniciativas culturales y artísticas con una manera nueva de ver y actuar frente a las necesidades y problemas de  las sociedades.

TANNYA BADILLA es una joven mujer creativa de Costa Rica, gran impulsora del tallado y pintado de jícaras en su país, además motivadora de las artes, y gracias a su espíritu emprendedor comparte sus conocimientos y habilidades con más personas. Así lo viene haciendo mediante talleres de enseñanza práctica donde participan gran número de personas.

Estos ejemplos son muestras reales de un cambio generacional importante de comienzos del siglo XXI, y que debemos resaltar como hechos positivos, sin embargo otros medios  lo minimizan o ocultan, y prefieren dedicarse a impulsar la frivolidad,  la banalidad o la violencia de las conductas humanas.

Nuestra Comunidad MVA sabe distinguir bien entre el negativismo y el positivismo, y para nosotros  es mucho más importante el bienestar intelectual antes que el progreso material y consumista.

www.facebook.com/tannya.badilla