martes, 14 de noviembre de 2017

MAESTROS QUE COMPARTEN SABIDURÍA ARTÍSTICA : Con Niños y Jóvenes (1)

Es muy grato saber que profesionales de las artes con trayectorias reconocidas en sus países, se animen a compartir sus conocimientos y habilidades, especialmente con niños y jóvenes, lo cual es una demostración de reciprocidad y contribución voluntaria con el crecimiento intelectual de las personas.

Orlando Buccino, de nacionalidad uruguaya, reconocido acuarelista, dueño de un récord artístico, ha puesto a disposición de sus compatriotas su estudio taller de arte en Montevideo, para allí ofrecer enseñanza práctica en la bella técnica de la acuarela. Recientemente han concurrido un grupo de estudiantes, que fascinados hicieron sus primeras lecciones.

Nuestra Comunidad MVA, se siente feliz por conocer y divulgar ejemplos que hacen más grande los objetivos de nuestra familia, que reúne a mujeres y hombres que por cuenta propia están moviendo las energías artistas de nuestro querido planeta.

En la siguiente publicación conoceremos otro nota de este tipo, que desde luego deben ser multiplicados en todas partes. Gracias Orlando y a seguir impulsando esta magnífica labor pedagógica.