miércoles, 15 de noviembre de 2017

MAESTROS QUE COMPARTEN SABIDURÍA ARTÍSTICA: Con Niños, Jóvenes y Adultos (2)

Cómo no sentir emoción y  felicidad cuando conocemos a personas brillantes y grandes profesionales de las artes, que en la cima de sus vidas, deciden DAR LO MEJOR DE SI por el crecimiento intelectual de otras personas, y esto tiene mucho mayor valor, porque llega recargado de un cúmulo experiencias, vivencias, éxitos y también vicisitudes o fracasos.

Chico Cau , de nacionalidad brasileña, poeta, artista y administrador comercial de reconocida trayectoria en su bello país y el extranjero, confiesa que recientemente esta viviendo sueños y realidades increíbles que hasta le causan lágrimas  por la emoción. El maestro, hace pocos días atrás ha compartido sesiones de trabajo artístico con jóvenes y niños de escuelas en diversas aldeas entre ellas Guajuvivas, Brasil, y lo seguirá haciendo en otros lugares.

Desde este espacio virtual, le expresamos nuestras congratulaciones y los animamos a seguir dejando huellas  en el gran camino de la transferencia artística, y que  seguramente lo cumplirá en los próximos años. Muchas gracias apreciado maestro y motivador Chico Cau.